Otra de gente inteligente en la televisión

Siguiendo la línea (de estupidez) de Esteban Arce de hacer declaraciones “polémicas” ante las cámaras, veo que no es exclusivo de nuestra televisión el tener a genios en cadena nacional:


Youtube Link

En esta ocasión le toca a Pat Robertson, líder religioso en la unión americana, quien considera que los hechos recientes en Haití son obra de Satanás, y que de cierto modo, es culpa de los habitantes del país por haber hecho alianzas con tal personaje para lograr su independencia de los franceses en 1804.

Bueno pues ni qué decir del pobre hombre. Quisiera una sola prueba, una que existe una correlación entre entidades de poder sobrehumano y el terremoto que azotó a la isla el pasado 12 de enero 2010. Una prueba que no esté fundamentada en pasajes bíblicos, opiniones religiosas, citas de libros/artículos/publicaciones de otros fanáticos religiosos o referencias a otros eventos supuestamente causados por estas entidades (que por cierto también se fundamentan en pasajes, opiniones, citas…) Quiero una prueba científica que esto es obra de Satanás. O de Chululu. O de quien sea.

Gente como el señor Robertson es más peligrosa que todos los terremotos juntos: no hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa, dicen por ahí.

Advertisements

0 Responses to “Otra de gente inteligente en la televisión”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: