Cinco cosas que no debes decir en tu grupo de rol

En Geeks are sexy me encuentro con este simpático artículo de cosas que uno debe evitar decir en su grupo de rol con las cuales estoy de acuerdo.

Originalmente, el artículo habla en concreto de cosas que no se deben decir en una partida de D&D, pero uno que le sabe al negocio entiende que esto puede ser aplicado para casi cualquier mesa de rol e incluso para otras reuniones donde la exposición de temas es llevada a cabo por otras personas y en realidad tenemos poca o nula interacción.

¿O qué? ¿Me dirán que en una junta aplicarían la de “Seriously? What’s the point? I might as well not even be here.”? No lo creo… y así como en la junta con el jefe (o con su equipo de trabajo) mantienen ese respeto, es buena idea mantener el mismo respeto en la mesa de rol.

Y ya entrados en calor, revisen también las cinco cosas que no deben decirle a su DM, también cortesía de Geeks are sexy.

Crédito de la foto dadosa: merydith @ flikr

Advertisements

1 Response to “Cinco cosas que no debes decir en tu grupo de rol”


  1. 1 Darina (@DarinaSilver) 11 November, 2011 at 11:03 pm

    Creo que mi incursión en los juegos de rol fue algo accidentada. Conocí a la líder de un grupo de roleros en la universidad y, al saber que me gustaba Tolkien y había tomado cursos de teatro me invitó…

    La verdad tardaron un rato en explicarme los fundamentos, pero ingresar a un grupo tan bien constituido fue muy complicado. El acabose fue cuando tenía que tirarle una cuerda a uno de los compañeros del equipo y un ataque de risa malévolo dominó a mi personaje. perdiendo la oportunidad de salvar una vida…

    Mhe! Imagino que no todos nacemos para ser roleros…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: