Buzz Aldrin imaginando en CPMX4

Space is… the dream.

image

Sin duda, ir al espacio es uno de los sueños más comunes que tenemos cuando somos jóvenes. Y si nos podemos basar en la estadística, la probabilidad de lograrlo es tan baja que quizás sea más sencillo apostar en los caballos y ganar.

Pero igual que en los caballos, existe una minúscula oportunidad de ganar y gente como Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin “Buzz” Aldrin son la prueba de que, por complicado que pueda parecer, los sueños son alcanzables.

Buzz (@TheRealBuzz) viene a México en el marco de la Campus Party MX 4 (#CPMX4) para platicarnos un poco de su vida y de ese viaje en el cual todos quisimos ser partícipes.. eso y promocionar sus productos: su libro “Mision to Mars” donde nos cuenta sus ideas para la exploración del planeta marciano, y de su juego “Buzz Aldrin’s Space Program Manager” donde asumimos el control de una agencia espacial.

Qué me llevé de esto? Que lo más importante para salir adelante es, además de la perseverancia, no dejar de imaginar. Si, perseverar es la clave para alcanzar nuestros sueños, pero sin un sueño qué perseguir la perseverancia se convierte solamente en una herramienta de sobrevivencia y eso es desperdiciar una vida llenando hojas de Excel o sellando constancias de estudio e historiales académicos en las ventanillas de Servicios Escolares.

Y si me preguntan a mi, eso es estar muerto en vida.

Mejor no tengamos miedo a imaginar.

Advertisements

0 Responses to “Buzz Aldrin imaginando en CPMX4”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: